Alquila un autobús en Autocares Cubero para el Puente de Todos los Santos

¿Estás pensando en hacer una escapada en el Puente de Todos los Santos con tu familia y/o amigos? Algunos pueblos españoles están en Fiestas y ahora es el mejor momento para conocerlos. Por ejemplo, tienes las Fiestas de Las Ánimas en El Molar (Madrid), las Ferias de Todos los Santos de Villayón (Asturias), Potes (Cantabria) y Cocentaina (Alicante), el Festival de las Ánimas en Soria, La Feria en Arredondo (Cantabria) o la Festa da Castaña do Caurel en Folgoso do Courel (Lugo).

No lo pienses más, escoge un destino de España o Europa y nosotros, Autocares Cubero, os llevamos.
 
Con más de 30 años de experiencia, en Autocares Cubero nos adaptamos a vuestras necesidades con la flexibilidad que nos caracteriza: estableceremos con vosotros la mejor ruta y los horarios que más os convengan.
 
Para vuestra comodidad y entretenimiento, nuestros autobuses disponen de una amplia bodega para el equipaje, butacas reclinables y reposapiés, pantallas de televisión, DVD, sonido estéreo, nevera…
 
Nuestros autocares cumplen con las normas europeas de seguridad y disponen de: sistema antivuelco, sistema de frenado ABS y ASR, freno eléctrico retarder, limitador de velocidad, cinturones de seguridad en todos los asientos, dispositivos de geolocalización y conducción eficiente.
 
El personal de Autocares Cubero conoce las necesidades que surgen en este tipo de viajes y estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio. 
 
Así que ya sabes, si quieres viajar en el Puente de Todos los Santos, aprovechando que el viernes 1 de noviembre es Fiesta en Madrid, ponte en contacto con Autocares Cubero y disfruta de un merecido viaje con la máxima seguridad y confort.

Rellena el formulario de esta página o llama al (+34) 914 693 429 y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Te daremos todo el asesoramiento personalizado que necesites.

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales