Viaja a la nieve en autocar

¡Ya han caído los primeros copos de nieve y todos los aficionados a los deportes de invierno (esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, snowbike, escalada en glaciares, montañismo,...) estaréis preparando vuestros esquíes, botas, chaquetas, guantes, gorros, gafas de sol, raquetas de nieve, trineos,... ¿Verdad? Pero, ¿ya habéis pensado cómo acercaros a las pistas de esquí? 
 
Este año, si no queréis preocuparos por la organización de vuestro viaje a la nieve, alquilad un autobús o alquilad un minibús en Autocares Cubero y dejad que nosotros nos ocupemos de todo. 
 
Autocares Cubero os lleva a las principales estaciones de esquí de España: Baqueira Beret, Boí Taüll, Astún, Candanchú, Formigal, Alto Campoo, Fuentes de Invierno, San Isidro, Javalambre, Punto de Nieve Santa Inés, La Pinilla, Sierra de Béjar, Valdesquí, Sierra Nevada, etc. O, si lo preferís, a las estaciones de esquí de los países vecinos: Andorra, Suiza, Francia, Austria, Italia, etc.
 
Disfruta de un viaje a la nieve con el máximo confort y seguridad. 
 
Autocares Cubero lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios de transporte por carretera.  Nuestra flota dispone de una amplia bodega en la que podréis transportar vuestros esquíes y todo el material necesario para practicar vuestros deportes de Invierno favoritos. Además, para que vuestro viaje resulte cómodo y entretenido, nuestros autocares cuentan con butacas reclinables y reposapiés, pantallas de televisión, DVD, sonido estéreo, nevera, etc.

Autocares Cubero cumple con las normas europeas de seguridad y dispone de sistema antivuelco, sistema de frenado ABS y ASR, freno eléctrico retarder, limitador de velocidad, cinturones de seguridad en todos los asientos, dispositivos de geolocalización y conducción eficiente. 
 
Rellena el formulario de contacto de esta página o llama al (+34) 914 693 429 y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Confía en la experiencia de nuestro personal, altamente cualificado en viajes a la nieve, os ofrecerá el mejor asesoramiento y servicio, adaptado a vuestras necesidades.

¡Felices Fiestas y Felices vacaciones de Invierno!

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales