Últimos viajes: Bruselas

Autocares Cubero pone a tu disposición el mejor transporte a cualquier lugar de España y de Europa.

En nuestros más de 25 años de servicios, hemos vivido grandes experiencias con nuestros pasajeros en Francia, Portugal, Italia, Mónaco,...

... Y Bélgica!!! 

En nuestro pasado viaje al país de la cerveza y del chocolate pudimos disfrutar de unos mejillones con patatas fritas cerca de la Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. 

 
A pocos pasos, callejeando por la ciudad, nos topamos con el Manneken Pis, símbolo de Bruselas, y más tarde con Jeanneke Pis -la réplica femenina del Manneken Pis-.
 
Continuando con nuestra visita por Bruselas, vimos el Palacio de Justicia de Bruselas, el Palacio Real de Bruselas y el Palacio del Cincuentenario -con su increíble arco del triunfo-, la Catedral de Bruselas, la Basílica del Sagrado Corazón o Notre Dame du Sablon.
 
Y, ya a las afueras, no pudimos resistirnos a tomar una foto de uno de nuestros autocares junto al Atomium, un enorme átomo de 102 metros de altura diseñado como símbolo y pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958.

Y, como no, disfrutamos de los parques y jardines de la ciudad, donde destacamos el Parque de Bruselas, antiguo refugio de caza real.

Una experiencia inolvidable en la que pudimos disfrutar con todos nuestros pasajeros.

¿Y tú? ¿Estás pensando hacer un viaje por España o al extranjero (Andorra, Alemania, Reino Unido, Austria, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría,  Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía,...) y quieres alquilar un autocar? Si es así, no dudes en contactar con nosotros.
 
En Autocares Cubero estamos a tu entera disposición. Te daremos todo el asesoramiento que necesites para alquilar tu autobús y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales