Alquiler de transporte escolar para el curso 2015/2016

¡El curso 2014-2015 acaba de finalizar y miles de escolares ya están disfrutando de sus vacaciones de verano! 

Autocares Cubero, con más de 25 años de experiencia ofreciendo sus servicios de transporte para colegios, ya tiene todo listo para el próximo curso 2015-2016.

¿Aún no sabes cuándo comienzan las clases? En función de la comunidad autónoma en la que estudien los alumnos, podrían ser de los primeros en regresar a las aulas como es el caso de los valencianos, que comienzan el 3 de septiembre, o de los últimos como los catalanes y extremeños, que comienzan el día 14.
 
En el caso de la Comunidad de Madrid, las actividades lectivas de los alumnos de Escuelas de Educación Infantil y Casas de Niños comienzan el 3 de septiembre de 2015 y en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial el día 8 del mismo mes. En 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) comienzan el día 10 y en el resto de la ESO y Bachillerato el día 11. Consulta el calendario escolar para el curso 2015-2016 de la Comunidad de Madrid.
 
Y en la provincia de Toledo los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial comenzarán el 7 de septiembre. En ESO, Bachillerato, el segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y el segundo curso de los ciclos Formativos de Grado Superior, las clases comenzarán el 10 de septiembre. Consulta el calendario escolar para el curso 2015-2016 de Castilla la Mancha.

Así que ya sabes, si necesitas información sobre los servicios de alquiler de transporte escolar de Autocares Cubero para el próximo curso 2015-2016, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Autocares Cubero disponemos de una gran variedad de autobuses para el transporte escolar, minibuses (desde 18 hasta 36 plazas.) y autobuses adaptados (facilitando el acceso a personas con movilidad reducida). Y todos nuestros vehículos reúnen las condiciones técnicas para prestar el servicio de transporte escolar y de menores exigidas en el RD 443/2001 de 27 de abril.
 
No esperes más, si estás interesado en nuestros servicios de alquiler de autocares para colegios, institutos, centros de enseñanza, universidades, centros de educación especial, grupos de estudiantes,... rellena nuestro formulario de contacto o llámanos y solicita un presupuesto gratuito sin compromiso. Te daremos todo el asesoramiento personalizado que necesites.
 
¡Felices vacaciones y feliz curso escolar 2015/2016!

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales