Alquiler de autocares para equipos y peñas deportivas

¿Necesitas alquilar un autocar para competir en un evento deportivo o para ver jugar a tu equipo favorito? En Autocares Cubero ofrecemos nuestros servicios de  alquiler de autocares y minibuses para equipos, peñas, grupos de aficionados y clubes deportivos (fútbol, fútbol sala, baloncesto, ciclismo, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica, rugby, etc).

Multitud de equipos y clubes deportivos confían en Autocares Cubero para el traslado de su equipo o afición porque nuestra flota está equipada y diseñada especialmente para viajar por carretera con total seguridad y confort.

Nuestros autocares y minibuses con conductor disponen de todo tipo de comodidades, tanto para viajes largos como para viajes cortos: butacas reclinables, reposapiés, mesas (opcional), vídeo/DVD, WC (opcional), aire acondicionado, climatizador... Además, disponemos de remolque para transportar bicicletas o el equipo deportivo necesario para competir.

En Autocares Cubero nos adaptamos a vosotros para que el viaje de los equipos deportivos o de la afición sea aún más confortable.

Si eres miembro de una Asociación, de una Peña o de un Club Deportivo y quieres alquilar un autocar, no dudes en contactar con nosotros.

En Autocares Cubero estamos a tu entera disposición. Te daremos todo el asesoramiento que necesites para alquilar tu autobús y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales