Alquiler de autocares para campamentos de Verano

¡Ya está aquí el Verano! Y con la llegada de esta calurosa estación del año también comienzan las vacaciones escolares. Atrás se quedaron los libros y los exámenes. Ahora comienza el momento de jugar y de divertirse en los campamentos de Verano, ya sean urbanos, rurales, deportivos, para mejorar el inglés o aprender cocina.
 
Y lo más importante no es sólo escoger el mejor campamento de Verano sino también llegar al destino con la máxima seguridad y confort. Por ese motivo, creemos que Autocares Cubero es la mejor opción para el traslado de los niños a los campamentos. Contamos con más de 25 años de experiencia en traslado a campamentos y nuestros vehículos reúnen las condiciones técnicas para prestar el servicio de transporte escolar y de menores exigidas en el RD 443/2001 de 27 de abril.
 
En Autocares Cubero ponemos todos nuestros autobuses a disposición de los colegios, institutos, centros de enseñanza, universidades, centros de educación especial, grupos de estudiantes... que requieran de transporte escolar para sus viajes.
 
No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestras ofertas de alquiler de autocares para campamentos de Verano. Te daremos todo el asesoramiento que necesites para alquilar un autobús de transporte escolar y te facilitaremos un Presupuesto adaptado a tus necesidades.

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales