Alquila Un Autocar Para Tus Viajes A La Nieve

¡Ya ha comenzado la temporada de esquí! 
 
Las pistas de esquí ya están abiertas para uso y disfrute de todos los aficionados al esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, snowbike, escalada en glaciares, montañismo,...
 
Este año, si no quieres preocuparte por la organización de tu viaje a la nieve, alquila un autobús en Autocares Cubero y deja que nosotros nos ocupemos de todo. 
 
Autocares Cubero te lleva a ti y a tus amigos a las principales estaciones de esquí de España:
 
  • Pirineo Catalán (Baqueira Beret, Boí Taüll, Espot Esquí, La Molina, Masella, Port Ainé, Port del Comte, Tavascán, Vall de Nuria y Vallter 2000).
  • Pirineo Aragonés (Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa).
  • Cordillera Cantábrica (Alto Campoo, Fuentes de Invierno, Leitariegos, Lunada, Manzaneda, San Isidro y Valgrande-Pajares).
  • Sistema Ibérico (Javalambre, Punto de Nieve Santa Inés, Valdelinares y Valdezcaray).
  • Sistema Central (La Pinilla).
  • Puerto de Navacerrada (Sierra de Béjar y Valdesquí).
  • Sistema Penibético (Sierra Nevada).
 
O, si lo preferís , a las estaciones de esquí de Andorra (Vallnord, que agrupa a los sectores de Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis; y Grandvalira, que agrupa a Encamp, Soldeu-El Tarter y Pas de la Casa-Grau Roig) o a las que se encuentran más allá de los Pirineos: Zermatt (Suiza), Val d’Isère (Francia), Saas Fee (Suiza), Serfaus-Fiss-Ladis (Austria), Chamonix (Francia), Val Gardena (Italia), Ischgl (Austria), Val-Thorens (Francia), St. Anton am Arlberg (Austria), Aletsch-Arena (Suiza), etc.
 
Disfruta de un viaje a la nieve con la máxima seguridad y confort. 
 
Autocares Cubero cumple con las normas europeas de seguridad y dispone de: sistema antivuelco, sistema de frenado ABS y ASR, freno eléctrico retarder, limitador de velocidad, cinturones de seguridad en todos los asientos, dispositivos de geolocalización y conducción eficiente. 
 
Nuestros autocares disponen de una amplia bodega en la que podréis transportar vuestros esquíes y todo el material necesario para practicar vuestros deportes de Invierno favoritos. Además, para que vuestro viaje resulte cómodo y entretenido, nuestros autocares cuentan con butacas reclinables y reposapiés, pantallas de televisión, DVD, sonido estéreo, nevera, etc.
 
Autocares Cubero lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios de transporte por carretera.  Rellena el formulario de contacto de esta página o llama al (+34) 914 693 429 y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Confía en la experiencia de nuestro personal, altamente cualificado en viajes a la nieve, os ofrecerá el mejor asesoramiento y servicio, adaptado a vuestras necesidades.
 
¡Felices Fiestas y Felices vacaciones de Invierno!
 

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales