Alquila un autocar para tus rutas de vino

¡El enoturismo está de moda!

Cada vez son más las personas que se animan a realizar rutas de vino por las principales bodegas de España: La Rioja, Ribera del Duero, Madrid, Jerez, Penedés, La Mancha, Rueda, Toro, Jumilla, Navarra, Priorat, Galicia, etc.

España disfruta de 85 zonas de producción de vinos de calidad con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y  cuenta con alrededor de 4.000 bodegas que producen vinos de gran calidad y cada vez más apreciados internacionalmente.

¿Sabías que 17 bodegas españolas figuran entre las 100 mejores del mundo, según el último ránking dado a conocer por la Asociación Internacional de Escritores y Periodistas de Vinos y Espirituosos (WAWWJ)? La bodega española mejor posicionada, con un sexto puesto, es González-Byass. En la posición 18ª se encuentra Codorníu y Ramón Bilbao se sitúa en el 20º puesto. Esta clasificación la completan las compañías vitivinícolas españolas Hijos de Antonio Barceló (puesto 32), Emilio Lustau (33), Félix Solís Pagos del Rey (34), Bodegas Murviedro (35), Grupo Bodegas Olarra (45), Vicente Gandía Pla (49), Bodegas Barbadillo (58), Bodegas de Familia Burgo Viejo (67), Freixenet (72), Bodegas Iñaki Núñez (79), Grupo Barón de Ley – El Coto de Rioja(82), Bodegas Rodríguez Sanzo (88), Bodegas Muriel S.L. (89) y Bodegas Avelino Vegas (99).

Si estás organizando una ruta relacionada con el mundo del vino y visitar una o varias bodegas, conocer cómo se elabora el vino, iniciarte en la cata, descubrir la combinación gastronómica perfecta con el maridaje, etc. ¡Alquila un autobús en Autocares Cubero y deja que nosotros nos ocupemos de todos los traslados!

Además de despreocuparte por el consumo de alcohol, no compatible con la conducción, disfrutarás del viaje con la máxima seguridad y confort.

Alquilar un autobús en Autocares Cubero te ofrece multitud de ventajas: 
  • En Autocares Cubero nos encargaremos de todo para que tú y tus compañeros de viaje disfrutéis desde el primer momento que os subís al autobús y para que lleguéis más tranquilos a todos vuestros destinos.
  • Alquilar nuestros autocares os permitirá olvidaros de las multas, de los test de alcoholemia y de los peligros al volante.
  • Autocares Cubero se ajusta a vuestras necesidades:
    - Distancia entre el lugar de origen y el destino.
    - Número de viajes de ida y de vuelta.
    - Lugares de recogida y de entrega.
    - Número de viajeros.
  • Disponemos de Minibuses, Autobuses de lujo, Autobuses  y Autocares adaptados para discapacitados.
  • Y lo mejor de todo es que el coste por persona es muy inferior al del coche particular. Lo que supone un importante ahorro.
Autocares Cubero lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios de transporte por carretera.  Contrata un autocar o microbus en Autocares Cubero y preocúpate sólo de disfrutar. Consulta nuestras ofertas sin ningún compromiso llamando al 914 693 429 o rellenando el formulario de contacto de esta misma página. Estaremos encantados de atenderte.
 
¡Bienvenido al mundo del enoturismo!

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales