Alquila un autocar para tus excursiones a la nieve

¡Comienza la temporada de esquí! Por fin han caído las primeras nevadas y se puede disfrutar del paisaje nevado, de esquiar, de montar en trineo, del snowboard, del chocolate con churros, de un buen plato de cuchara calentito,… 

¿Estás pensando en hacer una excursión a la nieve? Alquila un autobús en Autocares Cubero y preocúpate sólo de disfrutar de una jornada en la nieve con tus amigos y/o familiares.
 
En Autocares Cubero nos adaptaremos a tus necesidades con la flexibilidad que nos caracteriza: estableceremos contigo la mejor ruta y los horarios que más te convengan.

Nuestros autocares disponen de una amplia bodega en la que podréis transportar vuestros esquíes y todo el equipo necesario para practicar vuestro deporte favorito.

Nuestros autocares cumplen con las normas europeas de seguridad y disponen de: sistema antivuelco, sistema de frenado ABS y ASR, freno eléctrico retarder, limitador de velocidad, cinturones de seguridad en todos los asientos, dispositivos de geolocalización y conducción eficiente...

Además, para que vuestro viaje resulte cómodo y entretenido, nuestros autocares cuentan con butacas reclinables y reposapiés, pantallas de televisión, DVD, sonido estéreo, nevera…

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestro personal conoce las necesidades que surgen en este tipo de viajes y estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de un viaje a la nieve con la máxima seguridad y confort. Rellena el formulario de esta página o llama al (+34) 914 693 429 y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos adaptaremos a tus necesidades.

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales