Alquila un autocar para tus comidas y cenas de empresa en Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las cenas y las comidas de empresa. Son días de celebración y diversión pero, lamentablemente, también aumentan las multas, los accidentes y la pérdida de puntos del carné de conducir. ¿Has pensado en alquilar un autocar para que tus empleados puedan llegar y volver del restaurante con la máxima seguridad y confort?

Alquilar un autobús para tu empresa en Autocares Cubero te ofrece multitud de ventajas:
 
  • Con Autocares Cubero ya no tendréis que preocuparos por los atascos ni por el aparcamiento, misión imposible en estas fechas. Nosotros nos encargaremos de todo para que disfrutéis de la fiesta desde el primer momento que os subís al autobús y para que lleguéis más tranquilos a vuestro destino.
  • Alquilar nuestros autocares os permitirá olvidaros de buscar taxi, de las multas, de los test de alcoholemia y de los peligros al volante.
     
  • Autocares Cubero se ajusta a vuestras necesidades:
    - Distancia entre el lugar de origen y el destino.
    - Número de viajes de ida y de vuelta.
    - Lugares de recogida y de entrega.
    - Número de viajeros.
     
  • Disponemos de MinibusesAutobuses de lujoAutobuses  y Autocares adaptados para discapacitados.
     
  • Y lo mejor de todo es que el coste por persona es muy inferior al del coche particular o servicio de taxi. Lo que supone un importante ahorro.

Contrata un autocar o microbus en Autocares Cubero y preocúpate sólo de disfrutar. Consulta nuestras ofertas sin ningún compromiso llamando al 914 693 429 o rellenando el formulario de contacto de esta misma página. Estaremos encantados de atenderte.

¡FELICES FIESTAS!

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales