Alquila nuestros autobuses el día de tu boda

¿Te casas? ¡Enhorabuena!

Seguro que en estos momentos estás pensando en todas las tareas que tienes que hacer para organizar el evento más importante de tu vida: los invitados, el restaurante, el menú, las invitaciones,…  Y, como no, en: “¿cómo se desplazarán los asistentes a la boda a los puntos estratégicos de la celebración?”.

En Autocares Cubero estamos convencidos de que nuestros autobuses son la mejor opción para facilitar el desplazamiento de tus familiares y amigos en este día tan especial, ya que no tendrán que coger su vehículo antes, durante ni después de la celebración. Y tú no tendrás que preocuparte por su puntualidad. ¡Alquila nuestros autocares para bodas y olvídate de las preocupaciones!

Gracias a la confianza depositada en Autocares Cubero por parte de nuestros clientes, nuestra empresa lleva más de 25 años prestando sus servicios de transporte para bodas y crece de manera constante para poner a tu disposición el mejor transporte a cualquier lugar de España, con la máxima seguridad y comodidad.

En Autocares Cubero disponemos de una gran variedad de autobuses para hacer el día de tu boda el más especial: autocares de gran lujo (hasta 61 plazas), autobuses adaptados (facilitando el acceso a personas con movilidad reducida), minibuses (desde 18 hasta 36 plazas.), etc. Y, si lo deseas, puedes personalizar nuestros autocares con la imagen de los novios en la luna delantera del autocar.

Nuestros servicios de transporte en bodas más habituales son:
·       Traslado a la ceremonia.
·       Traslado a la finca.
·       Traslado al restaurante.
·       Un viaje de ida y uno de regreso.
·       Un viaje de ida y dos de regreso.

Y, además, contamos con un servicio de atención al cliente de 24 horas todos los días del año.

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestras ofertas de alquiler de autocares para bodas. Te daremos todo el asesoramiento que necesites y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¡Vivan los novios!

Formulario de Contacto

   Acepto las condiciones legales